El Candy Kettle Club ha otorgado a Chocolates Valor el prestigioso galardón “2011 European Candy Kettle Award ”. Es uno de los premios internacionales con mayor renombre en el sector, ya que lo entrega la asociación que reúne a los mejores proveedores de tecnología y materias primas para la industria mundial del dulce. El Candy Kettle Club ha valorado de Chocolates Valor el “espíritu inversor e innovador, y su apuesta por la diferenciación y liderazgo en determinados segmentos de un sector tan competitivo como el de chocolates”.
Chocolates Valor, en su 130º aniversario ha recibido el prestigioso galardón “2011 European Candy Kettle Award ”. El Candy Kettle Club reúne a los mejores proveedores de tecnología y materias primas para la industria mundial del dulce, y otorga anualmente, desde 1973, un premio en Europa y otro en América, como reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de compañías del sector y sus empresarios. Para proceder a la entrega del galardón, la dirección de Candy Kettle Club ha visitado las instalaciones de la empresa chocolatera.
Los motivos que argumenta Candy Kettle Club para otorgar este reconocimiento a Chocolates Valor son, entre otros, “su espíritu inversor e innovador, y su apuesta por la diferenciación y liderazgo en determinados segmentos de un sector tan competitivo como el de chocolates”. Es la segunda vez que el premio recae en una empresa española. La primera fue Chupa Chups en los años 80. Otros de los premiados en los 38 años de historia del galardón han sido Nestlé, Suchard o Ferrero.
Chocolates Valor como Empresa Familiar, comparte mercado con las principales multinacionales presentes en todo el mundo, y lidera los segmentos de chocolates negros, chocolates con almendras, chocolates sin azúcar y chocolates a la taza. A pesar del entorno actual, Chocolates Valor sigue creciendo y aumentando su cuota en el mercado. Valor a su vez apuesta por el posicionamiento de marca, abanderando el tan diferenciador lema “Placer Adulto”.
Además de una filial comercial en USA y presencia en más de 40 países, Chocolates Valor apostó desde hace tres décadas por su expansión en hostelería, creando la primera cadena de Chocolaterías de España. Hoy cuenta con cerca de 40 establecimientos franquiciados distribuidos por todo el territorio nacional, cuyo reto es satisfacer los paladares más exigentes, y convertir el desayuno, postre o merienda en todo un deleite.
La visita a la fábrica, situada en Villajoyosa (Alicante) ha tenido lugar esta mañana, y la Gala de Entrega del premio se celebrará esta noche en el Salón Maestral de la ciudad de Alicante. Al mismo acudirán los 30 miembros del Candy Kettle Club, directivos y accionistas de la Empresa y destacados representantes del mundo empresarial.
Fuente: gondoladigial.com
Fuente foto: Chocolates Valor